YouTube: cómo descargar videos de forma oficial. Así puedes hacerlo

	¿Sabes cómo descargar videos de YouTube de forma oficial? Entonces esto es lo que tienes que hacer de inmediato. (Foto: Rommel Yupanqui / peru.com)

¿Sabes cómo descargar videos de YouTube de forma oficial? Entonces esto es lo que tienes que hacer de inmediato. (Foto: Rommel Yupanqui / peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.11.2017 / 11:42 AM

¿Alguna vez has descargado videos de YouTube o transformarlos en mp3 para llevarlos en tu smartphone? Pues nunca más vuelvas a hacer eso o estarás metiéndote en problemas.

Ahora ya es posible bajar los clips que desees y verlos en tu celular sin necesidad de tener conexión a internet. ¿Lo sabías? ¿Cómo puedo hacerlo? Esto es lo que debes saber.

Google ha decidido lanzar YouTube GO:https://peru.com/redes-sociales/youtube/youtube-video-viral-estaban-habitacion-junto-su-amiga-y-esto-vigilaba-desde-armario-noticia-544266 en la tienda de aplicaciones para todo el mundo, y es que anteriormente solo podía descargarse en India. ¿Ya la tienes?

YouTube GO es una aplicación pensada para mercados emergentes, en los que las conexiones de datos no son todo lo buenas que los usuarios desearían. Sin embargo, esto se ha expandido y ahora ya puede ser descargado desde cualquier parte del mundo.

Aunque de momento no se ha habilitado en Perú, tal como se muestra en la aplicación de Google Play, se espera que puedas tener la app muy pronto. Así que atentos. Por mientras ingresa a este enlace



Estudiantes pintan mural en homenaje a la Selección Peruana

Declaran ilegal la huelga de profesores de diversas regiones

Perú vs Francia: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante?

Fiesta de San Juan: la selva celebra con bailes y sabor

España derrota a una Irán valiente en Rusia 2018

Ir a portada