Youtube cambia de diseño radicalmente. Así luce ahora la aplicación para smartphone

	¿Ya actualizaste tu aplicación de YouTube en tu smartphone? Así es el increíble cambio que trae. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Ya actualizaste tu aplicación de YouTube en tu smartphone? Así es el increíble cambio que trae. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2017 / 11:49 AM

La plataforma de videos YouTube ha decidido abandonar su clásico diseño Material Design en la aplicación para smartphone y ha decidido realizar una serie de cambios a fin de mejorar la interacción del usuario con sus clips favoritos.

Antes las personas que tenían dispositivos Android simplemente debían acceder a las publicaciones, videos, pulsando botones en la parte superior de la pantalla o app. A diferencia de los que cuentan con un iPhone, quienes tienen la barra de navegación abajo.


Después de tantos meses que se ha rumoreado que YouTube tendría una gran actualización en su aplicación móvil, hoy vemos que esta actualización solo llega a móviles Android, y ahora, se parece bastante a lo que venimos viendo en iOS.

Tenemos los botones de navegación de la propia app en la parte de abajo, por lo que será ahora más fácil navegar entre la pestaña de inicio, las tendencias o las propias suscripciones. En la parte superior, nos encontramos algunos canales en los que estamos suscritos en forma de círculo, para poder acceder más fácil a ellos.


Esta nueva actualización ha informado YouTube que se está liberado ya para los móviles Android, por lo que en cualquier momento podemos tener este nuevo diseño para la aplicación de YouTube. En iOS, no veremos ninguna actualización al ya estar implementado este diseño.


Google da un gran paso en la experiencia de usuario en sus aplicaciones, y quizá lo traslade a apps como Google Keep, Google Calendar o sus aplicaciones de mensajería instantánea. ¿Lo vas a probar? Lo único que debes hacer es:

  • Ingresar a Google Play
  • Buscar la aplicación de YouTube
  • En ella simplemente deberás darle al botón de actualización
  • Abre la aplicación y verás el cambio


Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada