, la popular plataforma de videos propiedad de , abrirá su primera física en la ciudad de (Inglaterra), así lo reveló el portal de noticias estadounidense .

De acuerdo a la publicación, Google aprovechará el éxito que tienen los “youtubers” para vender merchandising a sus fanáticos. Es decir, podrás comprar sus libros, camisetas, tazas, entre otros productos oficiales en esta tienda.

Por el momento, no hay información oficial sobre cuándo abrirá la “tienda de YouTube”; sin embargo, Business Insider asegura que será en un mes, como parte del programa conocido como YouTube Space.

Además de vender merchandising de los youtubers más famosos, esta peculiar tienda que se ubicará en la calle King’s Cross, será sede de diferentes eventos donde diversos vloggers serán los invitados especiales y firmarán autógrafos.

Por otro lado, Business Insider sostiene que la “tienda de YouTube” tendrá un bar, 3 estudios, un área de descanso y varias salas de edición donde los vloggers puedan editar su material y subirlo a la internet.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: