Ya tenemos la nueva Huawei Matebook X Pro y todo esto encontramos en su caja

	¿Quieres una laptop sin casi nada de bordes en su pantalla? Abrimos la caja de la Huawei Matebook X Pro y esto encontramos (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Quieres una laptop sin casi nada de bordes en su pantalla? Abrimos la caja de la Huawei Matebook X Pro y esto encontramos (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui27.07.2018 / 14:00 PM

Huawei lanzó una de sus portátiles más delgadas del mercado y que cuentan sin casi nada de bordes. Estamos hablando de la ultra ligera Huawei Matebook X Pro que ya se ha empezado a vender en el mercado peruano.

¿Qué es lo que trae la caja? Lo primero que encontramos es que este dispositivo viene en una muy buena presentación. Una caja absolutamente blanca con letras doradas en donde se puede observar el nombre del producto.


Al hacer el unboxing, exclusivo para Peru.com, ubicamos en la primera capa la laptop en color Space Grey (plateada) y es totalmente fría por los materiales que se usaron para fabricarla: metal.

La pantalla de la Huawei Matebook X Pro es de 13,9 pulgadas, con resolución 3.000 × 2.000 px. Asimismo, en cuestión al procesador, viene con Intel Core i5 de octava generación. Si eres un gamer, la tarjeta gráfica del dispositivo es NVIDIA GeForce MX150 GPU con 2GB de GDDR5.


Por otro lado, en materia de almacenamiento, tenemos 8 GB de RAM con 256 GB de memoria para ordenar todos tus documentos. Viene con Windows 10 Home Signature Home Edition y es ligera, no pesará mucho en la mochila.

Otros productos que trae la caja son el cargador rápido y el cable de transferencia de archivos Tipo-C, por lo que tendrás energizado el terminal en menos de 1 hora y media.


El esfuerzo de Huawei por ofrecer un diseño cuidado y atractivo para el usuario es evidente. Algunos detalles los vemos por ejemplo en el teclado. Se trata de un teclado retroiluminado, que además es resistente a salpicaduras. Pero lo más curioso de todo es la posición de la webcam en este portátil, como apenas cuenta con marcos la cámara está integrada en una de las teclas del teclado y sale cuando la necesitemos.

Finalmente debemos destacar su sistema de audio, el cual es estéreo gracias a sistema Dolby Atmos Sound System, el cual hace que el usuario tenga la sensación de sonido envolvente.

¿Quieres ver el unboxing y todo lo que trae el disposotivo? Entonces chequea la siguiente galería.



Más de 3 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horas, reporta el Minsa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada