Uno de los últimos modelos de ya llegó al Perú, se trata del , un nuevo gama alta de la compañía que pretende en convertirse en uno de los mejores del año.

Gracias a LG Perú, Peru.com accedió a una de las cajas que trae no solo el celular, sino también algunos detalles que otros dispositivos de la misma marca no llevaban. ¿Quieres conocerlo?

Primero repasemos las características del smartphone. El pesa alrededor de 157 gramos y cuenta con una estructura de 151.7 × 75.4 × 7.3 mm. Asimismo su pantalla está protegida por Gorilla Glass 5 y es de 6 pulgadas.

Viene con Android 8.0 (Oreo) y con un procesador Qualcomm SDM845 Snapdragon 845. El terminal tiene 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno. Existe uno de 128 GB, pero el que llegará al Perú es el primero.

¿Qué es lo que trae la caja? Peru.com te muestra lo que trae la caja y esto es todo lo que encontramos.

unboxing lg v35 thinq

La caja, de color negro, no cuenta con ninguna descripción mas que el nombre del producto en la parte frontal: LG V35 ThinQ. Cabe resaltar que la palabra ThinQ tiende a ser una nueva marca de la compañía la cual indica que tanto el celular como todos los dispositivos se pueden conectar de forma rápida y segura.

Al abrirla lo primero que vemos es un pañuelito que nos permitirá limpiar la pantalla del celular, así como su parte trasera. En la parte delantera se encuentra su cámara de 8 MP con un eje focal de f/1.9; mientras que la trasera es de 16 MP, f/1.6; y 13 MP, f/1.9.

Debajo del celular ubicamos lo que vendrían a ser los manuales y el pin para poder abrir la ranura NanoSIM y MicroSD. También está el cargador, el cable para transportar documentos con terminal Tipo-C, los audífonos, los chuponcitos y hasta un puerto OTG.

Otros detalles del terminal es que este no cuenta con un botón físico para el asistente de Google, asimismo, tiene puerto Jack 3.5 y un speaker stereo.

Peru.com estará probando el smartphone durante algunas semanas para evaluar su desempeño, la batería, cámara, entre otro tipo de cosas. ¿Qué es lo que quieres saber?