A pesar de haberse registrado una caída de 30 minutos durante el pasado 16 de octubre, continúa trabajando para traer a todos sus usuarios una serie de novedades.

Este es el caso de , la actualización con la que podrás probar todas las novedades que tiene la aplicación antes que un usuario normal. ¿Cómo la obtengo y qué beneficios me ofrece?

Para obtenerla simplemente deberás registrarte al programa de Betas de YouTube a través del siguiente . En ella aceptas ciertas políticas las cuáles las puedes leer con tranquilidad antes de aceptar.

Cabe resaltar que los programas Beta, como es el caso de WhatsApp, muchas veces pueden generar errores o bug hasta que salga una actualización oficial. Es por ello que también ha pensado en aquellos que han aceptado el contrato y desean abandonar el programa de prueba en cualquier momento.

Para hacerlo solo debes desinstalar la versión de prueba y luego descargar la versión pública desde . Con ello volverás a ser un usuario normal, común y corriente.

De momento si descargas la versión Beta, no observarás ningún cambio notable. Esperamos poder disfrutar de algunas de las novedades que Google tenga preparadas para nosotros durante los próximos días o semanas.