Ya puedes tener Modo Retrato en la cámara frontal de los smartphones Moto G y Z

	Motorola activa el modo Bokeh en tres de sus celulares. Entérate cuáles son y cómo obtenerlo. ¿Te gusta? (Foto: Peru.com)

Motorola activa el modo Bokeh en tres de sus celulares. Entérate cuáles son y cómo obtenerlo. ¿Te gusta? (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2018 / 09:25 AM

Ahora los usuarios del Moto G6 Plus, Moto G6 y Moto Z3 Play podrán aprovechar la funcionalidad del Modo Retrato para la cámara frontal de estos modelos.

Esta famosa función representa la calidad estética de la fotografía llamado efecto bokeh, conocido como el efecto que convierte el fondo de las fotos en un fondo suavemente desenfocado. De esta manera, tus selfies podrán obtener un efecto de profundidad. Esta novedad fue posible a partir de la reciente actualización de la cámara frontal de los smartphones de Motorola Los modelos Moto Z3 play y Motorola One ya poseen esta funcionalidad desde su lanzamiento.

¿Cómo activarla? Accede a la cámara de tu Motorola usando la moto acción de girar dos veces para abrir la cámara trasera, y una vez más, para abrir la cámara frontal, o haz clic en el icono de cámara que se encuentra en la pantalla de inicio y haz clic en la opción de cámara frontal. Después, desliza el dedo de izquierda a derecha, así el menú de opciones de herramientas se abrirá. Entonces, haz clic en Modo Retrato y el efecto bokeh quedará activado.

Después de activar el efecto bokeh en el Modo Retrato, simplemente apunta la cámara a la persona que será fotografiada. Por la barra amarilla situada en la parte inferior de la pantalla, es posible aumentar o disminuir la intensidad del desenfoque. Hecho esto, basta dar un clic para tomar la foto.

“Para que la selfie salga con el fondo extremadamente borroso, es importante que el ambiente que se escoja tenga alguna iluminación o puntos de luz, ya que, en lugares con poco iluminados, el desenfoque no será tan nítido” nos aconseja Luis Cruzado, Gerente de Producto para Perú de Motorola.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada