Ya puedes hacer videollamadas en Instagram y nosotros te enseñamos cómo activarlas

	Así es como puedes saber si ya tienes activadas las videollamadas de Instagram. ¿Las probarás? (Foto: Peru.com)

Así es como puedes saber si ya tienes activadas las videollamadas de Instagram. ¿Las probarás? (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2018 / 10:50 AM

Al parecer las videollamadas no solo llegaron de forma grupal a WhatsApp, sino que estas se suman a Instagram, la aplicación que hace poco ha estrenado su nueva app para videos en vertical: IGTV.

Sin embargo, cómo funcionarán las videollamadas en Instagram. Aunque muchos no lo sepan, estas ya están habilitadas de manera improvisa y sin avisos. Simplemente llegaron sin bombos y platillos.

Pero nosotros te enseñaremos cómo activarlas y empezar a usarlas con todos tus usuarios que sigues en la red social de fotos. Cabe resaltar que no es como Facebook o WhatsApp, los cuáles permiten realizar llamadas a tus contactos.

Tan solo debes ingresar a mensajes directos de tus contactos y allí verás una especie de cámara de video. Púlsala y espera que la otra persona se conecte. Automáticamente empezarán la videollamada.

Cabe resaltar que esta está en fase de prueba, por lo que pueden sufrir desperfectos en el aspecto comunicativo, como mal audio, lentitud en las imágenes, delay, entre otros.

También se pueden efectuar llamadas en grupo (hasta un máximo de cuatro usuarios) ya siendo a los grupos ya creados o bien seleccionando uno a uno a los usuarios.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada