Ya puedes eclosionar huevos y obtener caramelos en Pokémon GO sin abrir el juego

	¿Cómo sincronizar Google Fit y Apple Health con Pokémon GO? Así podrás eclosionar huevos sin tener que sacar tu smartphone. (Foto: Captura)

¿Cómo sincronizar Google Fit y Apple Health con Pokémon GO? Así podrás eclosionar huevos sin tener que sacar tu smartphone. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2018 / 13:28 PM

¡Atención a esta importante noticia! Si eres jugador activo de Pokémon GO y no quieres sacar tu celular para poder conseguir caramelos o juntar cierta cantidad de kilómetros para poder eclosionar huevos, ahora lo podrás hacer sin necesidad de tener tu smartphone en la mano.

Niantic ha anunciado, a través del blog de Pokémon GO, que está pronto a lanzar una nueva actualización que se sincronizará con Google Fit y Apple Health. Esta se llamará la Sicroaventura.


Sincroaventura es la herramienta que todos los usuarios de Pokémon GO quisieron tener desde sus inicios. A partir de ahora, todos los paso que de cada usuario contarán para abrir huevos y conseguir caramelos. Una nueva funcionalidad que estará disponible tanto en Android como en iOS.

Con estas aplicaciones se contará la distancia recorrida sin tener que iniciar la aplicación para después adaptar los kilómetros en cuestión al juego de realidad aumentada.


Por otro lado, si tienes un smartwatch y tienes instalado Google Fit, podrás salir a correr sin llevar tu celular. Cuando llegues a casa y tu dispositivo se sincronice con tu reloj, automáticamente los pasos serán tomados en cuenta y así Pokémon GO contará cada uno de los kilómetros que caminaste.

Desde el blog oficial de Pokémon no han querido desvelar cuando se lanzará una actualización que millones de usuarios esperan desde el inicio del juego.


Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada