Ya puedes donar a causas benéficas desde Google Play Store

	¿Quieres donar un determinado dinero a asociaciones sin fines de lucro esta Navidad? Entonces debes seguir estos pasos. (Foto: Captura)

¿Quieres donar un determinado dinero a asociaciones sin fines de lucro esta Navidad? Entonces debes seguir estos pasos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.12.2018 / 10:37 AM

En el mundo existen varias personas que les gusta suscribirse a un determinado programa para así recibir paquetes exclusivos de sus aplicaciones. Por ejemplo, stickers de WhatsApp, packs de íconos, etc.

Es en ese sentido que Google ha decidido lanzar una nueva función que te permitirá donar a organizaciones sin fines de lucro un determinado dinero para que así avancen en su contribución con el mundo. Este pago lo puedes realizar a través de Google Play Store, de Android.

El programa se llama Tap to donate y ha sido lanzado como parte de la llegada de la Navidad. Durante el trabajo que realizó Google, la compañía se ha asociado con varias ONGs, proporcionando una interfaz bastante sencilla de utilizar, a través de la cual podemos donar las cantidades que Google establece.

De momento solo se está aplicando en lugares de Europa, es por ello que si logras acceder a uno de ellos, observarás los precios en euros.

Tu donativo puede ser entre 5, 10, 20, 60 y 150 euros, en concreto. En cuanto a las organizaciones seleccionadas, las encontrarás en el siguiente listado.

  • Save The Children
  • Room to Read
  • Médicos sin fronteras
  • Unicef
  • Hambre cero: World Food Programme


8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada