Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 9

	¿Quieres tener los nuevos fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 9 en tu smartphone? Descárgalos aquí, ahora. (Foto: Peru.com)

¿Quieres tener los nuevos fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 9 en tu smartphone? Descárgalos aquí, ahora. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2018 / 10:43 AM

El próximo 24 de agosto, diversos usuarios serán los primeros en tener en sus manos el nuevo Samsung Galaxy Note 9, con todas sus funciones exclusivas, además de poder jugar Fontnite sin ningún tipo de problemas.

Pero muchos desean tener también, a fin de decorar su smartphone, los nuevos fondos de pantalla del dispositivo de Samsung que ya los puedes descargar en alta resolución para que así tu terminal luzca como el nuevo Note 9.

Los nuevos diseños de los fondos de pantalla que la compañía surcoreana ha dotado a su equipo se caracterizan por ser bastante acuarelados. Podemos ver entre remolinos o imágenes en degradé de varios colores.

De momento no hay paisaje de por medio que pueda que te encante, pero lo que sí hay son varios wallpapers adaptables a cualquier smartphone y con una medida bastante bien diseñada para que se adapte a tu dispositivo.

¿Dónde los puedo descargar? Si quieres bajarlos y aplicarlos a tu teléfono de otra marca, entonces debes seguir el siguiente enlace y elegir cuál quieres o simplemente obtener todos a la misma vez.

Recordemos que el Samsung Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas formada por un panel Super AMOLEDQHD+ de 6.4 pulgadas con aspecto 18.5:9. A esto hay que sumarle su procesador Exynos 9810, hay una versión con procesador Qualcomm Snapdragon 845, junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque hay un modelo con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada