Ya puedes atrapar a nivel mundial los Pokémon Regionales de forma oficial

	¡En todo el mundo! Pokémon GO liberará a Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros, y así puedes capturarlos. (Foto: Captura)

¡En todo el mundo! Pokémon GO liberará a Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros, y así puedes capturarlos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2018 / 11:31 AM

Niantic ha anunciado a través de la web principal de Pokémon GO un nuevo evento que generará que muchos regresen a la aplicación que abandonaron por ser muy monótona y repetitiva.

Se trata de poder capturar a los Pokémon Regionales sin tener que viajar. El truco está en caminar y comprar incubadoras. Según la página desde el próximo 13 de setiembre los entrenadores podrán encontrar a Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros en los Huevos de 7 km hasta finales de septiembre.

También tendrás una nueva oportunidad para capturar a los Pokémon Legendarios descubiertos originalmente en la región de Kanto. Articuno, Zapdos y Moltres aparecerán en los combates en incursiones hasta el 20 de septiembre.

Incluso, con un poco de suerte, podrás incluso encontrar sus formas variocolor. Además, los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto aparecerán con más frecuencia por todo el mundo y en los combates en incursiones hasta el 30 de septiembre.

Pero la sorpresa también va más allá. Esta vez no necesitarás usar un pase EX para poder atrapar a Mewtwo, pues desde el 20 de septiembre la criatura accederá a los combates en incursiones por primerísima vez.

Mewtwo solo ha estado disponible antes para los Entrenadores invitados a incursiones EX, pero ahora todos los Entrenadores podrán desafiar al Pokémon Legendario de tipo Psíquico hasta el 23 de octubre. Así que, preparaos y no dejéis pasar la oportunidad de encontrar a este poderoso Pokémon antes de que desaparezca.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada