Xiaomi reta a Apple después de ser acusada de plagio

Xiaomi reta a Apple después de ser acusada de plagio
Apple ha acusado numerosas veces a Xiaomi de copiar sus dispositivos. (Foto: appskyworld.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2014 / 09:45 AM

EE.UU.. Recientemente, el diseñador Jefe de Apple, Jon Ive, impactaba con sus declaraciones acusando de plagio a Xiaomi. “Apple arriesgó mucho en su momento invirtiendo tiempo, trabajo y dinero sin tener la certeza si iba a funcionar y, luego, llegan otros y lo copian. Eso es de vagos, y mucho menos lo correcto”, decía en referencia a Xiaomi.

Esto se debe al gran parecido en cuanto a diseño y en el mismo software de los smartphones de Xiaomi con los iPhones de Apple. Y no es la primera vez que acusa a la compañía china, pues desde un principio Apple ha criticado su gran similitud.


En respuesta a esto, los directivos de Xiaomi han invitado a Jony Ive y a toda la gente de Apple ha probar uno de sus smartphones que la compañía pondrá a su disposición, aclarando que ellos son una empresa que no obliga a sus usuarios a “mantenerse en un sistema cerrado”.

El reto consiste en que Apple pruebe lo “bueno y bonito” que resulta uno de los móviles Xiaomi. El último en aparecer en el mercado ha sido el Xiaomi Mi4, un móvil de gama alta y bastante potente pero que cuesta la mitad que un iPhone 6.


Hasta ahora desde Apple no han respondido a esto. Aunque conociendo a la compañía de la manzana es muy dudoso que lo hagan.

Fuente: abc.es




Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada