La compañía china se encuentra elaborando un nuevo para competir con el , el más reciente teléfono que ha fabricado y que promete ser un éxito en ventas este 2016.

Según detalla el portal , la compañía Xiaomi estaría preparando un nuevo smartphone de 4.3 pulgadas que tendría muchas similitudes con el iPhone SE, el teléfono que Apple presentó hace unas semanas.

El nuevo smartphone de Xiaomi no tiene características técnicas confirmadas; sin embargo, Pocketnow asegura que poseerá un procesador Snapdragon 820, el procesador más potente diseñado por Qualcomm.

Por el momento, es lo único que se sabe del nuevo smartphone de Xiaomi; sin embargo, es muy probable que se revele más detalles en el futuro. Pocketnow publicó una foto que supuestamente muestra a este nuevo celular.

¿Cuál será su precio?

Aunque no es oficial, es muy probable que el precio del nuevo smartphone de Xiaomi ronde los 275 dólares, un precio mucho más bajo que los 400 dólares que cobra Apple por su iPhone SE. ¿Te animarías a comprarlo?

NO DEJES DE LEER:

La compañía surcoreana reveló "sin querer" la existencia de un nuevo modelo del #SamsungGalaxyS7. Aquí los detalles del #smartphone

Posted by Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016

Con este sencillo pero eficaz truco de #Gmail sabrás si ya leyeron el importante correo electrónico que enviaste

Posted by Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016

Decidieron probar la resistencia del poderoso #Nokia3310 y lo enfrentaron a una bala de 20 mm ¿Quién crees que ganó? #VIDEO te dejará impactado

Posted by Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016