Una de las marcas que siempre tiende a sorprender a sus usuarios es Xiaomi. La compañía china no solo está fabricando smartphones a menor precio, sino que también tiende a colocar lo último de sus componentes dentro de sus teléfonos.
En tal sentido, Xiaomi parece que quiere convertirse en el pionero en el tema de las cámaras, y para eso pedirá ayuda de Samsung.
En la actualidad, Samsung ha lanzado su nuevo ISOCELL Bright GW1, un sensor que cuenta con un tamaño de píxel de 0,8 μm (micrómetros) y que alcanza una resolución de 64 megapixeles.
Este podría estar integrado en el próximo dispositivo de la compañía Xiaomi y, quien sabe, hasta podría llegar al Perú.
Ha sido un miembro de las fotos de XDA quien ha descubierto en las líneas de código de MIUI 10 una referencia a una cámara de 64 megapixeles. Concretamente ha sido en la aplicación de la cámara del nuevo Redmi K20 Pro, el que ha desvelado la información.
Actualmente solo el Samsung 64MP ISOCELL Bright GW1 permite alcanzar una resolución de 64 megapixeles, por lo que en estos momentos no queda otra opción y la referencia de Xiaomi tiene que ser a este sensor.
De momento se desconoce si esto irá a su línea K o los próximos Redmi que están tan bien cotizados en el mercado.