Parece que la empresa china quiere ir con todo a la carrera por ser uno de los primeros smartphones en ser flexible y que formen parte de su linea principal de celulares. Se trata de y está pensando en un dispositivo plegable para su próximo Xiaomi Mi Mix 4.

El terminal está a punto no solo de mejorar sus características interna, sino también su diseño.

El terminal es capaz de convertirse en una tablet con una gran pantalla y luego pasar a tener un cuerpo mucho más rectangular para así mostrarse como un smartphone común y corriente, pero con una pantalla casi sin bíseles.

El verdadero cambio de Xiaomi Mi 4 en cuanto a infraestructura también se encuentra en su cámara. Pues esta tendrá 60 megapíxeles en el sensor principal. Algo que muchos dispositivos todavía no lo tienen.

La información viene de Alipay, un sistema de pago muy popular en China que ha revelado los dispositivos en donde estará disponible el servicio, mencionando que este mismo año llegaría el Mi Mix 4.

El teléfono sería exactamente el mismo prototipo que hemos visto en otros videos publicados por la misma Xiaomi.

	¡Un smartphone plegable con cámara de 60 megapíxeles! Esto es lo que prepara Xiaomi con su próximo Mi Mix 4. (Foto: Captura)
¡Un smartphone plegable con cámara de 60 megapíxeles! Esto es lo que prepara Xiaomi con su próximo Mi Mix 4. (Foto: Captura)

Se rumora que el precio del Mi Mix 4 será de 1,000 dólares, sin embargo, aunque ese fuera su precio oficial, el equipo seguiría siendo mucho más barato que su competencia, los cuales tienen un costo por encima de los 1,500 dólares.

Por ahora toda esta información debe ser tomada con mucho cuidado, pues por ahora Xiaomi no ha revelado nada oficial salvo el diseño de su prototipo flexible, el cual tampoco ha sido mencionado como el sucesor del Mi Mix 3..