Simplemente doloroso, pero interesante. Se ha filtrado un nuevo video en el que se aprecia con mayor nitidez cómo será el próximo smartphone de Xiaomi, el posible Xiaomi Mi Fold.
El dispositivo, para hacerle competencia a Huawei y Samsung, cuenta con unos bíseles bastante delgados cuando se encuentra en modo tablet, y tiene pantalla curva si se convierte en un smartphone.
Prácticamente limpio. Parece ser que Xiaomi quiere reinventar el teléfono y no ha escatimado en ser un dispositivo todo pantalla, no observamos notch por ningún lado, y la cámara frontal es bastante pequeña que alcanza en un pequeño orificio en al parte superior del bísel.
Cabe resaltar que Xiaomi no presentó este dispositivo durante el Mobile World Congress, pese a haberse filtrado un video en donde el propio Donovan Sung, director de gestión de productos y marketing de la compañía china, se le ve doblando el teléfono como piezas de lego.
“Tenemos que esperar hasta que el teléfono esté más maduro antes de anunciarlo”, a la vez que confirmó que la compañía está “probando una variedad de conceptos flexibles diferentes”, indicó en su momento.
Lo que no tenemos por ahora son especificaciones ni datos sobre la disponibilidad ni mucho menos el precio de este posible Xiaomi Mi Fold, que a día de hoy ni siquiera tiene nombre.
Uno de los pocos detalles al respecto que se han confirmado a estas alturas, es que la pantalla flexible del teléfono estará fabricada en colaboración con la compañía Visionox Technology, especializada en este tipo de paneles.