Muchos lo estaban esperando. Y es que el reloj bastante delgado y pequeño, el Xiaomi Mi Band 4, ahora vendrá a colores y con una potente batería capaz de superar hasta las dos semanas sin tener que conectarlo al toma corriente.
Ante el buen índice de ventas de la Mi Band 3, la cual cuesta alrededor de los 99 soles en nuestro país, la compañía china pretenderá lanzar a lo grande su nuevo dispositivo a finales de año.
Lo que se sabe hasta el momento es que la Mi Band 4 ya ha pasado por el proceso de certificación Bluetooth SIG, confirmando que contará con el estándar Bluetooth 5.0 LE, así como conectividad NFC, dos de las grandes novedades respecto al modelo anterior.
¿Qué hay con la batería? Si la Xiaomi Mi Band es de color blanco y negro, pues los colores de la Band 4 generará un poco más de energía.
Para ello se espera que Xiaomi aumente su batería de los 110 actuales en la Mi Band 3 a los 135 mAh. Esto generará que el gadget para tu muñeca sea mucho más eficiente.
¿Qué se puede hacer con la Mi Band? Registro de pasos, calorías, distancia, ritmo cardíaco y sueño. Además es resistente al polvo y al agua, con certificado 5ATM (Hasta 50 metros de profundidad). Cuenta con notificación de mensajes y llamadas por vibración.