Los smartphone cada vez se renuevan. Esta vez Xiaomi está a punto de lanzar su próximo dispositivo para marzo, incluso llegará con una serie de cambios como es el caso de nuevas especificaciones y hasta triple cámara.
Se trata del Xiaomi Mi 9, un terminal que llegará con triple cámara con un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapixels, junto a una cámara secundaria de 12 megapixels y un sensor TOF 3D. Asimismo, tendrá un radar óptico con más de 300.000 puntos de lectura con una gran precisión para labores de desbloqueo seguro.
Entre otras especificaciones filtradas por Weibo el panel será AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ y una relación de aspecto de 19:9. También traería en su frontal un notch tipo gota de agua y un sensor Sony IMX576 como cámara selfie.
La combinación de RAM más memoria que se especifica parte de los 6GB de RAM y los 128 GB de almacenamiento, pero no tenemos duda que Xiaomi tendrá preparada una variante con bastante más RAM y memoria interna.
En cuanto al apartado de procesador, este será Snapdragon 855. La misma fuente detalla incluso la capacidad de la batería, llegando a los 3.500 mAh y carga rápida de 32W. Sus medidas han sido también detallas: 155 × 75 × 7.6mm.
De momento no hay más especificaciones ni mucho menos imágenes filtradas del Xiaomi Mi 9. Aunque se espera que conforme llegue la fecha de lanzamiento, la mayor parte de especificaciones ya hayan salido a la luz.