Xiaomi llega al Perú y este es el primer smartphone que lanzará

	Ya llegó. Xiaomi hace su ingreso al mercado peruano y confirma que este será el primer dispositivo que venderá en el país. (Foto: Captura)

Ya llegó. Xiaomi hace su ingreso al mercado peruano y confirma que este será el primer dispositivo que venderá en el país. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2019 / 10:51 AM

Tras unas semanas de especulación, por fin Xiaomi hizo el anuncio de su llegada oficial al Perú. La compañía china apostará por el mercado peruano para poder introducir uno de sus primeros dispositivos de gama media y así poder mostrar lo resistentes que son sus equipos.

El primer celular que se lanzará de Xiaomi será el Redmi Note 7, el terminal que cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas y 59.2 × 75.2 × 8.1 mm. El terminal llegará por medio de Entel y se distribuirá en los próximos días.

Entre otras características se encuentran en que el dispositivo en mención contará con Android 9.0 Pie con una capa de personalización MIUI 10. Otro detalle es que el procesador será Snapdragon 660.

Aunque no se ha confirmado qué versión llegará, el Redmi Note 7 cuenta con dos capacidades y diversos RAM, el de 64 GB tiene 4 GB de RAM y el de 32 GB, 3 GB de RAM.

Sobre las cámaras el dispositivo tiene doble sensor trasero, uno de 48 megapíxeles con apertura focal de 1.8, y otro de 5 megapíxeles con apertura focal de 2.4, que ofrece un sensor de desenfoque y enfoque.

En torno a la cámara frontal, el primer sensor es de 12 MP con f/2.2 y 2 MP con f/2.4. Cuenta con carga rápida USB Tipo-C y 4000 mAh de batería.

De momento se desconoce si habrá un evento de su lanzamiento en Perú y desde cuándo empezará a venderse en el operador Entel.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada