Xiaomi lanza sus smartphone gama alta económicos, el Redmi K20 y K20 Pro

	¡Atención! Xiaomi está preparando un smartphone con cámara retractil y precio bastante bajo. Se tratan de los Redmi K20 y K20 Pro. (Foto: Captura)

¡Atención! Xiaomi está preparando un smartphone con cámara retractil y precio bastante bajo. Se tratan de los Redmi K20 y K20 Pro. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2019 / 10:20 AM

A menos de un mes de haberse inaugurado su tienda en el Perú, Xiaomi parece ir bastante recargado y ahora está a punto de lanzar su nuevo smartphone a nivel mundial. Se trata de un gama alta con precio bastante asequible: el Redmi K20 y Redmi K20 Pro.

EL Redmi K20 contará con una pantalla de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+. No tendremos que hablar de notch, ya que todo apunta a que llegará con una cámara retráctil frontal de 20 megapíxeles. Por otra parte, en su trasera, nos encontraríamos con una triple cámara formada por sensores de 48, 13 y 8 megapíxeles.

En su interior, los dispositivos no variarán mucho en este apartado, pues ambos contarán con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, los cuáles pueden ser expansibles.

Además el chip del procesador será de Snapdragon 730 para el K20, mientras que 855 para el K20 Pro. Como suele ser habitual en los terminales de la firma china, contará con una considerable batería de 4.000 mAh que podría dar muy buenos resultados, al igual que otros dispositivos como el Redmi Note 7.

podrían ver la luz muy pronto en India y con un precio que no dejaría a nadie indiferente, pues serían muy baratos, casi igual al Xiaomi Mi 3, es decir, menos de 700 dólares. ¿Lo comprarías?

Cabe resaltar que Xiaomi lanzó en nuestro país su primera tienda, convirtiéndose en la más grande de Latinoamérica.

En ella podrás encontrar productos entre los audífonos básicos de 29 soles, hasta elementos como patinetas, scooters, mochilas, etc.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada