Xiaomi lanza el Mi A2, un móvil con una potente cámara dual y Android One

	Xiaomi lanza su primer smartphone con Android One, y cuenta con características de gama alta: el Xiaomi Mi A2. (Foto: Captura)

Xiaomi lanza su primer smartphone con Android One, y cuenta con características de gama alta: el Xiaomi Mi A2. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2018 / 11:34 AM

Xiaomi”.https://peru.com/noticias-de-xiaomi-165619 lanza el MiA2, un terminal que sustituye al Mi A1, con una potente cámara dual de 12 y 20 megapíxeles, un microprocesador Snapdragon 660, que mejora su rendimiento, y el sistema operativo Android One.

La compañía tecnológica china, que recientemente salió a bolsa, realizó hoy la presentación mundial de este producto en Madrid, en una fastuosa presentación en el pabellón Wizink ante una audiencia de más de mil personas.

El dispositivo tiene 4 ó 6 GB de RAM y un almacenamiento de 32, 64 o 128 GB, lo que variará el precio en 249, 279 o 349 euros (212, 238 o 297 dólares)

Contará con un diseño ligero 7,3 milímetros de grosor, reconocimiento de huella en la parte trasera y una silueta renovada, con márgenes de la pantalla muy reducidos y aristas rebajadas.

Una de las principales novedades del Mi A2 es su cámara dual, que viene colocada en posición vertical y tiene una definición de 20 megapíxeles e incluye un algoritmo que mejora la imagen en situaciones de poca luz.

Además de la mejora de las lentes, la compañía china incluye la tecnología “pixel binning” que combina píxeles contiguos para captar mejor la luz.

Xiaomi también lanza un versión inferior de este modelo, el MiA2 Lite que incorpora también lente dual (de 5 megapíxeles) y dos opciones: capacidad de procesamiento de 3 y 4 gigas, almacenamiento de 32 y 64 gigas y un precio de 179 y 229 euros, respectivamente.

Ambos modelos estarán dotados con Android One, que utiliza el sistema operativo creado por Google sin ningún tipo de modificaciones: esto deja en manos de la compañía californiana la gestión, actualización y soporte del “cerebro” del móvil.

El dispositivo estará disponible en Francia el 27 de julio, en Italia el 8 de agosto, en España el 10 y en otros países de Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio y África, en fechas aún por definir. En el mercado americano, el modelo estará disponible solo en Colombia y México.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García solicitó asilo en la Embajada de Uruguay

Vizcarra se refirió sobre el pedido de asilo de Alan García

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Maná: Fher estuvo 'al borde la muerte' durante cirugía estética

Ir a portada