Xiaomi: estos son los mejores smartphone de la compañía china

	1.Xiaomi Mi6. (Foto: Xiaomi)

1.Xiaomi Mi6. (Foto: Xiaomi)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2017 / 22:28 PM

Los smartphone que fabrica la compañía china Xiaomi no son muy populares en Perú o el resto de países de Latinoamérica; sin embargo, en el mercado asiático, esta firma ha duplicado sus ventas en el último año.

Recientemente, Xioami ha decidido apostar por el mercado europeo y próximamente abrirá 2.000 tiendas en todo el “viejo continente”. Dos de ellas estarán en Madrid (España) y se inaugurarán el 11 de noviembre.


Si piensas darle una oportunidad a los smartphone de Xioami, pero no sabes mucho acerca de ellos, no te preocupes, te mostraremos los cinco mejores teléfonos de esta marca china. ¿Te comprarías alguno?

1.Xiaomi Mi6


El Xiaomi Mi6 posee una pantalla de 5.15 pulgadas, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de RAM, 64 y 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 3350 mAh.

En el apartado fotográfico, el Xiaomi Mi6 posee una doble cámara principal de 12 megapíxeles cada una y una cámara frontal de 8 megapíxeles.


2.Xiaomi Mi Note 3

El Xiaomi Mi Note 3 posee una pantalla de 5.5 pulgadas, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 660, 6GB de RAM, 64 y 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.500 mAh.

En el apartado fotográfico, el Xiaomi Mi Note 3 posee una cámara principal de 12 megapíxeles cada una y una cámara frontal de 16 megapíxeles.

3.Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note 2 posee una pantalla de 5.7 pulgadas, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 4070 mAh.

En el apartado fotográfico, el Xiaomi Mi Note 2 posee una cámara principal de 22.5 megapíxeles cada una y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

4.Xiaomi Mi ​Mix 2

El Xiaomi Mi ​Mix 2 posee una pantalla de 5.99 pulgadas, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno y una batería de 3400 mAh.

En el apartado fotográfico, el Xiaomi Mi ​Mix 2 posee una cámara principal de 12 megapíxeles cada una y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

5. Xiaomi Mi5s Plus

El Xiaomi Mi5s Plus posee una pantalla de 5.7 pulgadas, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y una batería de 3800 mAh.

En el apartado fotográfico, el Xiaomi Mi5s Plus posee una cámara principal de 13 megapíxeles cada una y una cámara frontal de 4 megapíxeles.

No dejes de leer

WhatsApp: su abuela aprendió a enviar fotos y le mandó esto por error

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a fin de año

Pokémon GO: esto pasa cuando Ditto pelea contra un pokémon shiny

Google Traductor: esta es su curiosa versión del intro de Bob Esponja

¿Qué es el pad thai?: Google reconoce platillo con simpático doodle

WhatsApp: así podrás saber si un desconocido te tiene agregado

WhatsApp: reclama a su novia por darle muchos likes a su amigo y ella le dice esto



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada