ya cerró fechas para lo que será su primer evento del año, se trata del Apple Worldwide Developers Conference (WWDC), la actividad que contará con la presencia de desarrolladores y tendrá como principal atractivo su nuevo sistema operativo.

Anticipando la llegada de lo que serán sus nuevos , la compañía de Cupertino podría lanzar su nuevo software iOS 13, la cual traerá muchas novedades a fin de mejorar la experiencia en los dispositivos lanzados anteriormente.

Aunque se celebre a lo largo de 5 días, del 3 al 7 de junio, el primer día del evento suele ser el momento escogido para la compañía para mostrar sus grandes novedades.

	Estas son algunas novedades que tendrá Apple para su evento anual en donde podrían mostrar algo que queremos. (Foto: Captura)
Estas son algunas novedades que tendrá Apple para su evento anual en donde podrían mostrar algo que queremos. (Foto: Captura)

De momento no se sabe si con la llegada del iOS 13 podría Apple lanzar un celular . De lo contrario tendremos que esperar hasta setiembre para ver cuáles serán las novedades.

La conferencia dedicada a los desarrolladores que se realiza anualmente en el Centro de Convenciones McEnery en San José, California.

Los rumores en torno al sistema operativo de Apple hacen referencia a la llegada de multitud de novedades y cambios estéticos importantes, muchos más de los que encontraremos en los iPhone XI. Informes recientes señalan que iOS 13 será la base para los nuevos iPhone y iPad de 2019 y entre las diferentes mejoras encontraríamos una importante actualización de la pantalla de inicio.