Windows 10: usuarios molestos con Microsoft por este motivo

Windows 10 usuarios molestos con Microsoft por este motivo
Windows 10, el más reciente sistema operativo de Microsoft, vuelve a generar polémica por este motivo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2016 / 16:30 PM

Los usuarios de Windows 7 y Windows 8 están molestos con Microsoft debido a una polémica actualización que, sin previo aviso, se activa en sus computadoras y les sugiere instalar gratuitamente Windows 10.

A través de Reddit, los usuarios de los antiguos sistemas operativos de Microsoft aseguraron que la actualización KB3035583, como popularmente se la conoce, ha vuelto a aparecer pese a que supuestamente había sido corregida.

Como se recuerda, hace unos meses Microsoft lanzó la actualización KB3035583 que invitaba a cambiarse a Windows 10; sin embargo, algunos usuarios denunciaron que este parche descargaba automáticamente, y sin autorización, el sistema operativo.

Debido a esa gran polémica, Microsoft tuvo que retirar la actualización KB3035583 y pedir disculpas a los usuarios; sin embargo, el parche fue relanzado “con mejoras” en octubre del 2015.

Por el momento, Microsoft no ha emitido ningún comunicado al respecto; sin embargo, medios especializados aseguran que esto se debería a que el próximo 29 de julio se acabará la actualización gratuita de Windows 10.

A partir de esa fecha, los usuarios de Windows 7 o Windows 8 que deseen actualizar sus computadoras a Windows 10 deberán comprar este nuevo sistema operativo de Microsoft.



Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada