Algunos ya están recibiendo la última actualización beta de . Esta traerá una función que, de seguro, la usarás a cada rato. Se trata de la posibilidad de poder eliminar los mensajes enviados.

Desde este momento, cada vez que te equivoques en enviarle el mensaje a una persona, tendrás la posibilidad de retractarte borrándolo. Pero hay un pequeño problema que te delatará de por vida y podría generarte conflictos.

¿Por qué? Pues el hecho que hayas borrado algo te evidenciará. Cuando lo ejecutes en su lugar una alerta informará al usuario de que el mensaje ha sido borrado. Esto implica que el interlocutor sabrá que un WhatsApp ha sido eliminado aunque no conozca el contenido.

Por otro lado, la opción de anular mensajes en WhatsApp funcionará de manera rápida e intuitiva. Tal y como podemos hacer en Telegram desde hace unos meses, tan solo deberás pulsar el mensaje que has enviado, y darle a anular. Sin embargo, no funciona como en Telegram, donde podemos borrar el mensaje cuando queramos.

Asimismo, en su página de , la aplicación de mensajería permitirá a los usuarios borrar un mensaje hasta cinco minutos después de haberlo enviado. “Una vez transcurridos cinco minutos, no hay manera de eliminar el mensaje”, han explicado desde la app.

así puedes eliminar los mensajes enviados

  • En Android, simplemente pulsa el mensaje para resaltarlo y, a continuación, pulse el botón Menú > Revocar .

  • En el iPhone y Windows Phone, pulsa el mensaje para resaltarlo y, a continuación, toque Revocar.

Para que obtener la función de eliminar mensajes, tanto la persona que envía como el receptor deben tener la última versión de WhatsApp. ¿Cómo lo instalo? Aquí te lo explicamos.

probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este

futuras funciones de WhatsaApp

Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?

tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.

cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?