¿Alguna vez te has perdido en una conversación de ? Cuando tenemos un grupo en la aplicación, todos hablan al mismo tiempo y a veces alguien quiere preguntar algo, pero luego de 6 mensajes recibe respuesta. ¿Te ha pasado? Pues ahora la app de mensajería rápida quiere olvidar esas problemáticas confusiones.

WhatsApp pronto podría incluir una nueva función en la aplicación que será muy útil. Se trata de la posibilidad de citar mensajes, de forma que aparecerá el mensaje al que hacemos referencia, junto a lo que queremos decir sobre él. Así, podremos responder a una pregunta en un grupo citando la pregunta, sin que haya confusiones sobre esta.

Esta función es muy similar a la que usa Twitter, es decir, podemos usar más caracteres con el objetivo de poder responder a alguien o simplemente querer citar algo que dice un usuario.

CÓMO FUNCIONARÁ

Esto es muy útil en los grupos. Por ejemplo, cuando haya varias preguntas de varios usuarios, podemos citar cada una de las preguntas por separado y dar una respuesta a cada una de esas preguntas. El resto de usuarios del grupo sabrá perfectamente qué respuesta corresponde a cada pregunta, y la conversación será mucho más fácil de seguir.

La opción de Citar mensaje será una de las novedades que llegará pronto a WhatsApp en una futura actualización para dispositivos Android y iPhone. Aún no hay fecha de lanzamiento.

NO DEJES DE LEER: