WhatsApp: ¿Ya puedes activar las videollamadas? Esto debes saber

	¿Ya activaron las videollamadas en WhatsApp? Nuevamente se difunde un virus que te promete obtener la tan esperada función. (Foto: Captura)

¿Ya activaron las videollamadas en WhatsApp? Nuevamente se difunde un virus que te promete obtener la tan esperada función. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2016 / 16:57 PM

VIRAL. ¿Ya tienes las videollamadas muy esperadas en WhatsApp? ¿Has visto este mensaje difundirse rápidamente por Twitter? ¡Cuidado! Si diste click para descargar y obtener los chats de video en tu smartphone, te informamos que se trata nada más y nada menos que un virus.

“Descubre cómo activar las videos llamadas de WhatsApp. Qué esperas, ya llegaron las videos llamadas a WhatsApp”, indica el mensaje que se difunde como pan caliente en la red social en mención. Este viene acompañado de un enlace que te dirigirá a una página donde tendrás que colocar toda tu información a fin de poder obtener esa herramienta muy esperada por muchos.

Al ingresar a dicha web filtrada, sólo deberás colocar tu número de teléfono y te brindará una publicación la misma que debes compartir con 10 amigos tuyos, es decir, realizar un spam para adquirir la función de WhatsApp. Tras ello, se descargará automáticamente un software.

De instalar el programa, no sólo empezará a fallar tu WhatsApp, sino que hasta te puedes quedar de por vida sin teléfono ya que lo que hace el malware es formatear todo el celular y atrapar la mayor cantidad de datos, como videos, fotos, escritos.

Cabe resaltar que este mismo mensaje se difundió meses antes en WhatsApp, donde también te redigiría a una página muy similar para poder obtener las videollamadas. La mayoría de las personas reportaron este problema igual en las redes sociales, pero otras simplemente cayeron en la trampa y se quedaron sin tener la aplicación de por vida.

Así que no te arriesgues, sé impacientes que ya pronto llegan las nuevas vidceollamadas de WhatsApp, según varios reportes que confirman que dentro de los ajustes existen varias condiciones para su uso.


CUÁNDOLLEGARÁNLASVIDEOLLAMADAS

Hasta ahora se desconoce cuándo empezarán a activarse las videollamadas en los celulares. Por lo pronto, cualquier cambio que se realice en la aplicación de mensajería gratuita, WhatsApp lo informará de manera oficial a todos. Por lo pronto sólo debes ser paciente y esperar.

Según una filtración a los medios, se espera que las videollamadas de WhatsApp se podrán realizar en el 2016, tal como muestra una captura donde se aprecia la herramienta.

Tal como ocurrieron con las esperadas llamadas, estas primero empezarán a modo de prueba, luego de periodo de marcha blanca, recién se habilitarán para el resto del mundo con una nueva versión de WhatsApp.

Por otro lado, existe una aplicación en Google Play que quiere copiar el mismo modelo que WhatsApp tiene en sus llamadas. Se llama Booyah y quiere usar tus contactos de la app de mensajería rápida y sincronizarlos sin cuidado. ¿Ya lo probaste? Es muy sencilla.


NO DEJES DE LEER:

WhatsApp: este emoji significa otra cosa y no te has dado cuenta

WhatsApp: estos son los nuevos emojis que llegarán a tu smartphone



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

HOY... Sporting Cristal vs Alianza Lima, final del Descentralizado

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Martín Vizcarra reafirma que Pedro Chávarry debe apartarse de la fiscalía

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada