FOTOS. ¡Es oficial! A partir de ahora, todos los usuarios de ya pueden , una característica que solo estaba disponible para un reducido grupo de personas que podían probar la versión beta.

Según detalló WhatsApp, gracias a la nueva actualización, los usuarios podrán fijar hasta tres chats en la parte superior, es decir, puedes tener tus favoritas en primer lugar.

Por el momento, la nueva actualización de WhatsApp está disponible solamente para los usuarios Android; sin embargo, su llegada a los dispositivos iOS sería cuestión de días. ¿Cómo utilizar esta nueva opción?

Utilizar la nueva opción de WhatsApp es muy sencillo, lo primero que debes hacer es mantener pulsada la conversación que quieras fijar. Una vez que ha sido seleccionada, tendrás que pulsar el ícono que te mostramos en nuestra galería.

Luego de hacerlo, la conversación de WhatsApp se situará en primer lugar, así esa persona no te hable y tengas nuevos mensajes. Para quitar el fijado, debes seguir los mismos pasos explicados anteriormente.

No dejes de leer