En VivoPACHUCA VS AL JAZIRA POR EL TERCER PUESTO DEL MUNDIAL DE CLUBES

WhatsApp ya no es la aplicación más descargada. ¿Ahora cuál es?

	Esta es la aplicación que destronó del puesto número uno a WhatsApp y muchos ya lo tienen instalado en su smartphone. (Foto: peru.com)

Esta es la aplicación que destronó del puesto número uno a WhatsApp y muchos ya lo tienen instalado en su smartphone. (Foto: peru.com)

Síguenos en Facebook



¿Será su fin? La aplicación de mensajería rápida, y que algunos operadores la dan como gratuita, WhatsApp, ha dejado de ser la favorita de algunos usuarios quienes la han reemplazado por otra que no cumple la información de comunicar.

Se trata de FUT 18 Draft. ¿En el Perú también? No. Mientras que en nuestro país WhatsApp todavía tiene el puesto número 1. ¿Qué es la app que destronó a la favorita?

Es un simulador de fútbol y generó 1.525.361 descargas en Google Play, la tienda móvil de aplicaciones. Mientras tanto, WhatsApp ha logrado 1.494.705 descargas, convirtiéndola así en la segunda opción más descargada por los españoles.

No es la primera vez que WhatsApp sucumbe en España. El pasado mes de agosto, la aplicación más descargada fue el videojuego My Lidl Shop, con 2.221.441 descargas. Mientras tanto, un mes más tarde, la plataforma de ventas Jomm lideraba esta clasificación con 1.850.405 descargas.

Cabe destacar que, según un informe de Priori Data, WhatsApp tiene un total de 73,45 millones de descargas en septiembre. También se encuentran Instagram, Messenger y la pesada Facebook. Aunque hay más, la quinta es la que llama la atención, se trata de Wish.

Wish es la app que ha logrado acaparar la compra en línea y está en camino de vender 2 mil millones de productos en este año.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada