En la actualidad, se ha convertido en la de mensajería más utilizada en el mundo, ya que ofrece muchas funciones y una interfaz sumamente sencilla que permite que cualquier usuario pueda manejarla.

Hace unos días, WhatsApp habilitó las videollamadas gratuitas, una esperada característica que se ha vuelto muy popular en el mundo, sobretodo entre los jóvenes, quienes ahora pueden ver con quién conversan en línea.

Aunque WhatsApp ofrece un sinnúmero de funciones, lo cierto es que tiene varias limitaciones, una de ellas es que no puedes utilizar dos cuentas en el mismo teléfono; sin embargo, hay un truco que puede solucionarlo.

Como podrás observar en nuestra galería, gracias a este sencillo podrás utilizar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono. De esta manera, ya no tendrás que cargar dos celulares. ¿Te animas a intentarlo?

Si la respuesta es afirmativa y quieres tener dos número de WhatsApp en el mismo teléfono, te invitamos a seguir los pasos que te mostramos en nuestra galería de fotos. Revísala, no te arrepentirás.

NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

CITAR MENSAJES EN WHATSAPP

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer