En la actualidad, es la de mensajería instantánea más popular en el mundo, ya que te permite comunicarte de una manera rápida y fácil con amigos y familiares; sin embargo, tiene un defecto: nos hace gastar muchos megas.

Aunque actualmente existen varias operadoras que brindan WhatsApp gratis a sus usuarios, lo cierto es que este problema afecta a miles de personas que utilizan esta app para comunicarse con sus seres queridos.

Si tu eres uno de ellos, y deseas gastar pocos megas mientras utilizas WhatsApp, estás con suerte, ya que te presentaremos un super sencillo que te permitirá ahorrar tu plan de datos. ¿Te animas a intentarlo?

Si la respuesta es positiva, lo único que debes hacer es abrir tu WhatsApp en tu smartphone y seguir los pasos que te mostramos en nuestra galería de fotos. ¿Qué esperas para compartir este increíble truco con tus amigos más cercanos?

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

otros trucos

1. NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2. CITAR MENSAJES EN WHATSAPP

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer