Ya no podrás escapar. Los usuarios de , la de mensajería instantánea más popular en la actualidad, están consternados luego de que se conociera que no podrán seguir utilizando la aplicación a menos que acepten sus nuevas y polémicas condiciones de .

Como se recuerda, hace unas semanas los usuarios de WhatsApp comenzaron a recibir un polémico mensaje (que puedes revisar en nuestra galería) que les comunicaba que cierta información iba a ser compartida con .

El Sistema operativo del smartphone, la resolución de la pantalla, el operador, la frecuencia de uso, entre otros, es la información que WhatsApp solicitaba y que la mayoría de usuarios aceptó sin dudar.

Las personas que no estaban de acuerdo con las nuevas condiciones, es decir, aquellos que no querían que WhatsApp comparta su información personal a Facebook, debían seguir unos sencillos pasos que puedes revisar .

Aunque en un principio se pensaba que los usuarios que no aceptaron las condiciones podían seguir usando WhatsApp sin problemas, lo cierto es que a muchos les acaba de aparecer un mensaje que los obliga a aceptar, a menos que no quieran usar la app.

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer