WhatsApp y el espectacular truco para recuperar tu smartphone robado

	¿Quieres saber dónde se encuentra tu smartphone usando WhatsApp en caso te lo roben? Entonces esto debes saber ahora. (Foto: Captura)

¿Quieres saber dónde se encuentra tu smartphone usando WhatsApp en caso te lo roben? Entonces esto debes saber ahora. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2017 / 13:36 PM

WhatsApp tiene un montón te trucos; sin embargo, muchos desconocen cuáles son. Es el caso de uno de ellos que no solamente tus amigos sabrán dónde estás, sino que esta te ayudará a recuperar tu smartphone.

Desde hace algunos meses, la aplicación de WhatsApp te permite compartir tu ubicación en tiempo real con tus amigos. Es así como ellos podrán ver dónde te encuentras y por qué calles caminas.

Es muy fácil realizarlo. Primero debes ingresar a un chat, luego a Ajustes y finalmente seleccionar la opción de Ubicación. Asegúrate que diga que compartes tu ubicación a tiempo real.

Luego, puedes enviar a tu madre o a alguien de confianza en caso salgas de una fiesta para que vea dónde te encuentras. De modo tal que si te roban el celular, podrás ver el recorrido que hizo el ladrón.

La diferencia con WhatsApp es que Google Maps te deja elegir libremente el tiempo durante el cual podrás compartir tu ubicación sin usar mucho datos ni tu batería. ¿Lo haces?

Desde ahora, incluso, podrás saber dónde se encuentra esa persona que posiblemente se haya quedado con tu smartphone en un momento donde no te diste cuenta.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada