WhatsApp: esta función para la computadora te hará saltar de emoción

WhatsApp esta función para la computadora te hará saltar de emoción
¿Sabes que ya puedes enviar documentos desde WhatsApp para la computadora? Entérate cómo realizarlo rápidamente. (Foto: Rommel Yupanqui)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2016 / 10:41 AM

¿Ya descargaste la versión de WhatsApp para la computadora? La aplicación de mensajería rápida ha llegado a lo grande a la PC, pues desde ahora ya está disponible su programa para poder ver tus conversaciones, contestar, cambiar de foto de perfil, hablar en grupo, etc., pero ahora todo desde la pantalla de tu monitor.

Varios ya la tienen y sólo debes cumplir con pocos requisitos: si tienes una Mac debes tener Mac OS X 10.9 y superiores; además si tienes Windows puedes usarla a partir de Windows 8 y superiores.

YA PUEDESENVIARDOCUMENTOS

La herramienta que tenemos disponible de WhatsApp en su versión web para el navegador del ordenador ha recibido una actualización sustancial. Ahora es por fin posible enviar documentos a las personas con las que estemos hablando, en concreto todos aquellos similares a los PDF o a los propios de Microsoft.

Ésto era antes sólo posible en la versión para móviles que podemos encontrar de forma gratuita en Google Play, pero parece que la del navegador poco a poco se va adaptando a lo que ya existe para nuestros terminales.

Notablemente la versión web de WhatsApp se va a ir amoldando poco a poco a la que tenemos en nuestro smartphone, aunque recordemos que no funciona de una forma aislada, sino que se sincroniza y utiliza los datos que recoge directamente del móvil.

CÓMOUSARWHATSAPP EN LA COMPUTADORA

Es muy simple. Si usaste alguna vez WhatsApp Web en algún navegador, pues deberás seguir el mismo procedimiento. Es decir, siempre tendrás que sincronizar tu Código QR con el teléfono para que la app esté operativa en la computadora. Sigue estos pasos.

  • Instala la aplicación de WhatsApp para Windows y Mac
  • Escanea el Código QR con el smartphone
  • Automáticamente accederás a todas tus conversaciones.

NO DEJES DE LEER:

WhatsApp: aplicación llega a Windows y Mac. Cómo descargar y usar”:http://peru.com/epic/epic-mobile/whatsapp-aplicacion-llega-windows-y-mac-como-descargar-y-usar-noticia-454283



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada