WhatsApp: chica se maquilla como 'Momo' y causa gran susto en redes

	Una joven aprovechó la popularidad de ‘Momo’ y publicó un video donde se maquilla para parecerse a este personaje. (YouTube: Alin Pescina Makeup)

Una joven aprovechó la popularidad de ‘Momo’ y publicó un video donde se maquilla para parecerse a este personaje. (YouTube: Alin Pescina Makeup)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2018 / 16:29 PM

FOTOS. Una youtuber impactó a sus seguidores luego de aparecer en un video viral maquillándose con el fin de parecerse a Momo, personaje protagonista de un reto viral en WhatsApp que tiene a muchas personas asustadas.

‘Momo’ es un contacto de WhatsApp que, según cuentan algunos, si le hablas en la madrugada te responde con desagradables predicciones o, en todo caso, adivina información de la persona que inició la conversación, sin importar el idioma que emplee.

Diversos usuarios quedaron sorprendidos con la historia y es por ello que a manera de aprovechar la popularidad de ‘Momo’, el protagonista del reto viral en WhatsApp, varios youtubers decidieron publicar cómo se debe maquillar uno para lucir similar a este personaje.

Tal es el caso de una joven de México que publicó un video viral en su canal de YouTube llamado Alin Pescina Makeup y mostró el procedimiento a seguir para lucir igual que ‘Momo’.

El video de YouTube ya cuenta con más de 32 mil reproducciones. El resultado final impactó a más de un usuario de la red social. Mira las imágenes a continuación y no dejes de compartirlas con todos tus amigos y contactos.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada