¿Las usarás? Desde hace algunas semanas en todos los dispositivos que ya han instalado la versión beta de , han visto un ícono muy extraño de cámara que aparece en todas sus conversaciones: son las famosas . Aunque estas todavía no están habilitadas, ya se hizo mención de cuándo llegarán.

En las últimas horas la nueva para iPhone, versión 2.16.7.567, ha introducido nuevos elementos que ya dan pistas que las videollamadas están cada vez más cerca y que serán liberadas en los próximos días, a casi un año de que llegaran las llamadas de voz a la aplicación.

Según expertos en la materia, la versión más reciente ya tiene todo lo necesario, pero falta que por parte de los servidores propios de se lleve a cabo la activación del servicio.

Es posible, explican, forzar la comunicación con los mismos, pero todavía no se ha habilitado el acceso a la interfaz de videollamadas. En cualquier caso, estas novedades están disponibles sólo en la versión beta, y se espera que tarden en torno a un mes en llegar a la versión que accesible para todos los usuarios.

Además de estos cambios, que llegarán a iPhone y Android al mismo tiempo, también se ha podido ver un nuevo sistema de menciones según el cual no será necesario citar el mensaje en cuestión, sino que podremos seleccionar cualquier contacto de la lista de un grupo, y así hacer que sólo le salga la notificación correspondiente a esta persona.

NUEVAS OPCIONES DE WHATSAPP

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se puede enviar los textos tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

CITAR MENSAJES EN WHATSAPP

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: