WhatsApp: usó el celular de su amigo y descubrió que su novia era infiel

Foto 1 de 24
	VIRAL. Este joven utilizó el celular de su amigo para hablar por WhatsApp con su novia y lamentablemente descubrió que ella era infiel. (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven utilizó el celular de su amigo para hablar por WhatsApp con su novia y lamentablemente descubrió que ella era infiel. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2017 / 22:57 PM

La mayoría de usuarios de WhatsApp cree que esta app de mensajería es utilizada solamente por los jóvenes. Si tu eres uno de ellos, estás muy equivocado, ya que los adultos y personas de la tercera edad también la usan para entablar conversaciones con amigos y familiares.

A través de las redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter, se está viralizando una divertida conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a un joven que descubrió la infidelidad de su novia de una manera increíble.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Gustavo, con el celular de su amigo Andrei, se comunica con su novia y le dice que tiene algo realmente importante que decirle.

Según contó Gustavo, quien compartió las capturas de WhatsApp en su Facebook donde se volvieron virales, quiso jugarle una broma y con el celular de su amigo Andrei dijo que le gustaba mucho y que quería estar con ella.

Aunque al comienzo no aceptó la propuesta; la novia de Gustavo acepta la proposición al final; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se enteró que no era Andrei y que estaba hablando con su novio todo este tiempo.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre Mariana y Gustavo. Revísala, te aseguramos que te divertirás con el inesperado final. ¡No dejes de verla por ningún motivo! Disfruta de las imágenes.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Kadabra macho y hembra

Facebook: así puedes evitar que gaste megas cuando no lo utilizas

Snapchat: así pones tu cara en un vídeo del conejo bailarín

Google Maps: las 10 fotos más perturbadoras que te intrigarán

Facebook: ¿te salió el ícono de un cohete? Debes leer esto rápido

WhatsApp: su vecina había perdido a su perro y ella le juega terrible broma

Facebook Messenger: quisieron seducirla y ella dio estas épicas respuestas

Si escribes Bárbara Mori en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Pokémon GO: Niantic añade nuevo reto y pocos se dieron cuenta

Snapchat agrega novedosa función que posiblemente será copiada



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada