WhatsApp: ¡Truco! Descubre a quién escribe más tu pareja

WhatsApp ¡Truco! Descubre a quién escribe más tu pareja
Así es como puedes ver con quién chatea más una persona. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2015 / 09:23 AM

¿Tu pareja para conversando mucho por WhatsApp y pocas veces te presta atención? ¿A quién estará escribiendo? Ahora ya puedes saber desde una función en el iPhone con quién chatea más tu enamorado o enamorada.

EL TRUCO:

¿Quieres intentarlo? Realmente es muy fácil. Se trata de la función Uso de almacenamiento. Una característica que se puede encontrar en el menú Ajustes, dentro de la sección Cuenta.


Cuando ingresas a dicha opción, WhatsApp muestra un completo listado de contactos, y chats grupales con los que se tiene más trato. Una lista ordenada por el número de mensajes que se han vertido en dichos chats, y que puede dar una visión general de las relaciones que el usuario tiene con todos esos contactos y grupos.


Junto al número de mensajes compartido con cada contacto o grupo, el usuario puede conocer otros muchos detalles acerca de su interacción con estos chats.


Es posible ver los datos desglosados acerca del número de mensajes de texto enviados y recibidos, las fotos, los vídeos, los mensajes de audio, e incluso las ubicaciones y contactos compartidos. Así que sin quieres ver con quién chatea más tu pareja, puede conocerlo de esa forma.

Recuerda que toda esa información la puedes ver desde la misma aplicaciónde mensajería instantánea. No necesitas descargar otra app distinta.

NO DEJES DE LEER:

WhatsApp ya tiene nuevos emojis. Descubre cuáles son

Bloquea al pesado del grupo de WhatsApp con esta función



Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada