WhatsApp: el truco para chatear con tu pareja sin necesidad de abrir la aplicación

	¿Quieres saber cómo chatear con alguien sin necesidad de estar conectado y abrir WhatsApp? Este es el sensacional truco que pocos conocen. (Foto: Captura)

¿Quieres saber cómo chatear con alguien sin necesidad de estar conectado y abrir WhatsApp? Este es el sensacional truco que pocos conocen. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2018 / 22:40 PM

WhatsApp, la app de mensajería más popular en la actualidad, posee innumerables características y trucos que la mayoría son desconocidos por los usuarios. Una de estas te permite chatear sin tener que entrar a la aplicación. ¿Lo has probado alguna vez?

Este es el truco que la mayoría no sabe y que es la posibilidad para poder hablar con cualquier persona, como tu pareja, sin estar en línea y sin entrar para nada a la app.

¿Cómo se hace? Lo primero que debes hacer es actualizar tu WhatsApp, no importa si utilizas un Android o iPhone, lo recomendable es que tengas la última versión de esta popular aplicación de mensajería instantánea.

Una vez que hayas actualizado tu WhatsApp tendrás que pulsar por unos segundos cualquier conversación, luego tendrás que darle al ícono de los tres puntos y elegir la opción “Crear acceso directo”.

Inmediatamente, WhatsApp creará un acceso directo de dicha conversación y la pondrá en la pantalla de inicio de tu smartphone. De esta manera, podrás chatear con esa persona rápidamente y sin tener que abrir la aplicación.

En WhatsApp hay muchos trucos que aún no han sido probados, es por ello que a continuación te mostramos una serie de ellos para que los utilices en tu vida diaria. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada