WhatsApp: trolea a su ex con canción de Romeo Santos y conversación es viral

	VIRAL. Este joven utilizó la letra de las canciones de Romeo Santos para trolear a su ex novia por WhatsApp y su conversación se convirtió en viral. (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven utilizó la letra de las canciones de Romeo Santos para trolear a su ex novia por WhatsApp y su conversación se convirtió en viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Gracias a WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular en la actualidad, personas de todo el mundo pueden iniciar conversaciones con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc, de una manera rápida y sencilla.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una divertida conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a un joven que trolea a su exnovia con la letra de una canción de Romeo Santos. Sigue leyendo la información en el siguiente párrafo.

Como podrás observar en nuestra galería, la expareja de este joven se siente sorprendida con las palabras que este le escribió por WhatsApp, las cuales son parte de la canción “Eres Mía” de Romeo Santos.

Si eres un fanático o fanática de Romeo Santos, sabrás que la letra de las canciones del “Rey de la Bachata” son algo subidas de tono. Por ese motivo, la jovencita se siente ofendida en varias ocasiones.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que tiene la conversación completa de este joven y su exnovia, a quien troleó gracias a Romeo Santos. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho, sobretodo con el final.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Facebook Messenger: 10 conversaciones que solo tienes con una persona sumamente impuntual

Pokémon GO: el Pikachu navideño tiene un easter egg y no lo notaste

Si escribes Beyoncé en el traductor de Google te aparecerá esto

YouTube: con este truco podrás ver videos no disponibles en tu país

Pokémon GO: Niantic anuncia evento por Año Nuevo y dará todo esto

WhatsApp: le dice a su mamá que embarazó a su novia y ella reaccionó así

Pokémon GO: los pokémon legendarios están cerca y esta foto lo demuestra



Comunidades indígenas Q’ero acceden a energía eléctrica con paneles solares

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Paolo Guerrero se reunirá con FIFA: mira las portadas de este 21 de mayo

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Ir a portada