WhatsApp: utiliza canción de Ricardo Arjona para trolear épicamente a su abuela

Foto 1 de 20
	VIRAL. Este joven utilizó la letra de una canción de Ricardo Arjona para trolear a su abuela por WhatsApp y ahora su conversación es viral. (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven utilizó la letra de una canción de Ricardo Arjona para trolear a su abuela por WhatsApp y ahora su conversación es viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2017 / 22:23 PM

Gracias a WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular en la actualidad, personas de todo el mundo pueden iniciar conversaciones con amigos y familiares de una manera rápida, sencilla y segura.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una divertida conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a Carlitos, un joven que troleó a su abuela utilizando una canción de Ricardo Arjona.


Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Carlitos le escribe a su abuela un fragmento de la canción “Señora de las cuatro décadas” de Ricardo Arjona.


La anciana, que al parecer no es seguidora de Ricardo Arjona, no logra entender lo que su nieto le escribe. En un determinado momento y debido a algunas frases subidas de tono, la abuela se enoja muchísimo con su nieto. ¡Y no era para menos!

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre Carlitos y su abuela. Revísala, te aseguramos que te divertirás con el inesperado final y no pararás de reír.


Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Pokémon GO: estos son los smartphone que se congelan con la última actualización

Las 10 peores fotos que puedes subir a Facebook por San Valentín

Snapchat: crea la historia más triste de San Valentín y es viral

Pokémon GO: CEO de Niantic confirma batallas e intercambio pokémon

Facebook Messenger y el truco por San Valentín que pocos notaron



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada