WhatsApp: intentaron escapar de la "friendzone" y fracasaron épicamente

Foto 1 de 13
	¿LE PASÓ A UN AMIGO TUYO?. Estas personas trataron salir de la temible “friendzone” usando WhatsApp; sin embargo, fracasaron de manera épica. (Foto: Captura)

¿LE PASÓ A UN AMIGOTUYO?. Estas personas trataron salir de la temible “friendzone” usando WhatsApp; sin embargo, fracasaron de manera épica. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2016 / 09:05 AM

Gracias a WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular en la actualidad, millones de personas pueden mantener conversaciones con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo de una manera rápida y sencilla.

WhatsApp es también una importante herramienta que te permite conquistar a la chica o chico de tus sueños; sin embargo, muchas veces esto no llega a cumplirse y la mayoría de personas termina en la temible friendzone.

Como se sabe, la friendzone o zona del amigo, es una relación de amistad entre dos personas, donde una de ellas desea entablar una relación sentimental; sin embargo, por diversos motivos, la otra persona no lo desea.

Precisamente, las conversaciones de WhatsApp entre una persona que quiere entablar una relación y otra que no lo desea, suele generar divertidas conversaciones que termina con una de ellas siendo llevada a la temible friendzone.

A continuación, te dejamos una galería con 10 conversaciones de personas que quisieron salir de la temible “friendzone”; sin embargo, fallaron épicamente. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

MOMENTOSMÁSINCÓMODOSCUANDOUSASWHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

trucos

WhatsApp tiene innumerables trucos que la mayoría de usuarios desconoce. A continuación, te dejamos dos de ellos que están explicados amenamente con un GIF animado elaborado por Pictoline

1. NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2. CITARMENSAJES EN WHATSAPP

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

CARACTERÍSTICASQUEWHATSAPPDEBEAGREGAR

1.Videollamadas

Fuertes rumores aseguran que WhatsApp agregará las videollamadas gratuitas muy pronto, esta es una característica muy esperada por los millones de usuarios que utilizan esta popular app de mensajería instantánea.

2. BOTS

Los “bots” son herramientas muy importantes para los usuarios, ya que interactúan con los usuarios y les brindan información valiosa como el clima, los videos del momento, los resultados de tus equipos favoritos, etc. Esperemos que WhatsApp los agregue pronto.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO: Britney Spears y otras Pop stars como líderes de gimnasio

Pokémon GO: 10 pokémon de Johto que serán muy débiles y nadie querrá tener

Pokémon Sol y Luna: forma Alola de Dugtrio genera graciosos memes

Apple: este modelo de iPhone será obsoleto en los próximos días

HP Elite X3: este smartphone reemplazará a todos tus dispositivos

Google Maps: así puedes explorar el mundo como si fueras un gato

Pokémon GO: ¿los pokémon shiny fueron habilitados por Niantic?

Pokémon GO y el truco secreto para que tu compañero pokémon camine más rápido

Pokémon GO y el easter egg que solo los verdaderos fans notaron

Pokémon GO: crueles memes se burlan de quienes usan hack



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada