WhatsApp trae dos nuevas funciones para los audios y es lo que muchos esperaban

	¿Te ha pasado que la grabación de tu audio se cortó cuando estabas contando lo más emocionante? Tranquilo esto pronto cambiará. (Foto: captura)

¿Te ha pasado que la grabación de tu audio se cortó cuando estabas contando lo más emocionante? Tranquilo esto pronto cambiará. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2018 / 15:23 PM

WhatsApp está llena de trucos y cada semana salen novedades sobre la aplicación favorita por millones de usuarios en todo el mundo. Esta vez llegan dos funciones para los amantes de los audios, pues cada vez son más quienes prefieren grabar su voz que escribir un texto.

En esta oportunidad te traemos los últimos datos relacionados a las notas de voz que de seguro cautivarán a más de uno pues eran muy esperados por los usuarios.

La web especializada WaBetaInfo fue la encargada de darlos a conocer: podrás guardar y escuchar cualquier audio antes de enviarlo. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela.

Pronto podrás escuchar los audios antes de enviarlos

¿Alguna vez grabaste un mensaje de audio y antes de enviarlo te pusiste a pensar en qué dijiste exactamente? Pues ahora si queremos darle un repaso a lo dicho antes de mandarlo, por si hay algo a corregir u omitir, podemos darnos cuenta antes de que la otra persona lo haya recibido.

Los mensajes no se cortan si sucede algo mientras grabas

De seguro te ha pasado que estabas grabando más de dos minutos de audio y entró una llamada o se abrió otra ventana y perdiste tu mensaje completo. Pues esto no volverá a pasar y WhatsApp está preparando algo al respecto. Dentro de poco, la aplicación guardará los audios de forma local para que puedas enviarlos sin que se corte.

WaBetaInfo indica que esto será posible cuando, por ejemplo, estás por mandar un audio y te llaman, se cierra WhatsApp, se te apaga el Smartphone, entre otros inconvenientes. Ahora no tendrás que empezar desde cero y volver a contar todo.

Los usuarios que tengan la última versión de la ‘app’ para iOS (la 2.18.10) serán los primeros en disfrutar de esta novedad y todo apunta a que llegará a Android y Windows Phone dentro de poco.

WhatsApp lanzó las notas de voz en agosto de 2013 y desde ahí ha ido creciendo el número de personas que la prefieren y que antes de llamar a otra para contarle el chisme o hablarle de trabajo, optan por grabarse. ¿Es tu caso? Deja tus comentarios.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada