REPORTE. es la de mensajería instantánea más popular en la actualidad; sin embargo, no es la más segura, ya que comparte tu información personal con Facebook. Por ese motivo, han surgido varios rivales que buscan destronarla, uno de ellos es respaldado por , el exempleado de la CIA y la NSA.

Signal Private Messenger, como se llama el rival de WhatsApp respaldado por Edward Snowden, fue desarrollado por Open Whisper System, una comunidad de desarrolladores independientes que programan software libre basado en el código abierto.

Según detallan los creadores de esta app de mensajería, a diferencia de WhatsApp, Facebook Messenger, Google Allo, entre otras aplicaciones, no hacen “negocio” vendiendo los datos de sus usuarios a las empresas.

Una característica de Signal Private Messenger que la diferencia de WhatsApp es que no puede ser instalada en tablets, solo en smartphones Android o iPhone, aunque esto podría cambiar en el futuro.

¿Te animas a probarla? Si quieres bajarla y tienes un teléfono Android puedes entrar . Si posees un iPhone debes entrar a enlace. Revisa nuestra galería para conocer sus características.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer