VIRAL No hay duda de la popularidad de ; sin embargo, eso no quiere decir que esta aplicación sea el mejor servicio de mensajería, ya que hay otras con las mismas características que buscan destronarla.

Precisamente, la compañía china Tencent acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación que busca quitarle el trono a WhatsApp. ¿Su nombre? y puedes utilizarla gratuitamente si tienes un iPhone o un con .

¿QUÉ OFRECE?

WeChat tiene las mismas características de WhatsApp; sin embargo, lo que la diferencia es que te permite hacer , una característica que seguramente será la favorita de los usuarios.

De igual manera, WeChat permite crear grupos de conversación de hasta 500 personas, llamadas de voz que se escuchan de una manera muy nítida, envío de stickers a tus amigos, entre otras muy buenas opciones.

¿DÓNDE LA PUEDO DESCARGAR?

Si tienes un smartphone que funcione con el sistema operativo Android, puedes descargar gratuitamente esta nueva aplicación en enlace. En caso tengas un iPhone, debes entrar para bajarte WeChat. ¿Te animas a probarla?

NUEVAS OPCIONES DE WHATSAPP

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se puede enviar los textos tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

Booyah, es otra aplicación que te ofrece las particulares videollamadas. Con ella podrás sincronizar todos tus contactos de WhatsApp y llamar muy rápido. La conexión puede ser lenta en un inicio, pero es bastante interesante probarlos. También la puedes descargar desde y es muy fácil de instalar. Pruébalas y te gustará desde un inicio.

NO DEJES DE LEER: