WhatsApp tiene un nuevo rival que ha sido desarrollado por Amazon

	¡Tiembla Mark Zuckerberg! Esta nueva app de mensajería desarrollada por Amazon promete destronar a WhatsApp. Estas son sus características. (Foto: Captura)

¡Tiembla Mark Zuckerberg! Esta nueva app de mensajería desarrollada por Amazon promete destronar a WhatsApp. Estas son sus características. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



WhatsApp, la popular app que Facebook compró en 2014, tiene un nuevo rival que busca “arrebatarle la corona” y convertirse en la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo. ¿Lo logrará?

Como se sabe, Facebook Messenger, Line, WeChat, Google Duo, entre otras aplicaciones, son los principales competidores de WhatsApp; sin embargo, no llegan a tener la misma acogida entre los usuarios.

Por ese motivo, Amazon anunció que se encuentra desarrollando una nueva aplicación de mensajería que tratará de destronar a WhatsApp y convertirse en el “rey de los mensajes instantáneos.

El nombre de esta aplicación es Anytime y tiene varias similitudes con WhatsApp como: el cifrado de mensajes, la posibilidad de enviar contenido multimedia, stickers, GIFs, filtros, entre otros.

Una de las particularidades de Anytime que lo diferenciarán de WhatsApp es que no será necesario tener que registrar un número telefónico, bastará con añadir el nombre del usuario para poder conversar con él.

Por el momento, se desconoce cuándo será el lanzamiento oficial de Anytime; sin embargo, hace poco se filtró una encuesta de Amazon que revela información interesante sobre el nuevo rival de WhatsApp.

Los peligros de los nuevos estados de WhatsApp

A la mayoría de usuarios de WhatsApp les ha desagradado los nuevos estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos. Este video viral de YouTube te explicará lo que te estamos diciendo.

Germán lee historia de terror de WhatsApp

El popular youtuber chileno Germán Garmendia publicó en YouTube un curioso video donde reacciona a una historia de terror de WhatsApp escrita por Mauro Croche. Mira el video aquí.

No dejes de leer

WhatsApp: quiso comprar un auto usado y el vendedor le propuso esto

Pokémon GO: Niantic elegiría a estos pokémon de Hoenn como regionales

YouTube añade nueva y curiosa característica que pocos han notado

iPhone 8: nuevas fotos filtradas lo comparan con otros teléfonos de Apple

Facebook añade fantástica opción que enoja a usuarios de Android

Lenovo presentó Legion, su nueva línea de laptops gamers

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada