WhatsApp: termina con su novio porque ignoraba los memes en los que había sido etiquetado

	¿Conoces a alguien así? Esta joven utilizó WhatsApp para terminar con su novio, quien ignoró todos los memes en los que había sido etiquetado. (Foto: Captura)

¿Conoces a alguien así? Esta joven utilizó WhatsApp para terminar con su novio, quien ignoró todos los memes en los que había sido etiquetado. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¡Para no creer! Una joven utilizó WhatsApp para terminar con su amado novio, quien ignoró todos los memes en los que había sido etiquetado. Esta peculiar conversación se ha vuelto viral por el inesperado final.

Por el momento, se desconoce la autenticidad de esta divertida conversación de WhatsApp; sin embargo, eso no le ha impedido viralizarse rápidamente en las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter. ¡Increíble!

Como podrás observar en nuestra galería de fotos en la parte superior, la conversación de WhatsApp inicia cuando la joven, cuya identidad es un misterio, se comunica con su pareja y le dice que vaya a su casa a recoger todas sus cosas.

Las palabras que su enamorada le escribió por WhatsApp sorprendieron al muchacho, quien rápidamente le dio la excusa perfecta del por qué había ignorado todos los memes en los que había sido etiquetado y que no respondió.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp de esta peculiar pareja. Revísala, te aseguramos que te quedarás impactado con el inesperado final. ¡No te la pierdas por ningún motivo!

FUTURAS FUNCIONES DE WHATSAPP

1.Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


2.Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


3 Cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

4. Cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

No dejes de leer

WhatsApp añade los estados de colores y así puedes tenerlos

Pokémon GO Plus Deluxe: mira todo lo que trae la caja

Google Maps: ahora puedes explorar el espacio y aquí te mostramos cómo

Android: así dejas inservible tu smartphone en caso te roben

Pokémon GO: peruano creía poder vencer a Moltres él solo y pasó esto

WhatsApp: le dijo a su novio que la seguía una sombra y él descubre esto

WhatsApp: así puedes cambiar el tipo de letra en tus conversaciones

Si escribes Alejandra Guzmán en el traductor de Google te sale algo curioso

Estos son los 10 teléfonos más feos de la historia

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

EN VIVO Atlas vs Morelia con Raúl Ruidíaz y Andy Polo por la Liga MX

Lobos BUAP con Advíncula cayó en casa ante Tijuana por Liga MX

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas peruanos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada