Tenía algunos meses el rumor de la aparición de una tercera “palomita” en . Esta actualización se viene planeando y trabajando durante bastante tiempo.

La función de esta tercera palomita era avisar al usuario cuando la conversación que está teniendo había sido usada como captura de pantalla por la otra persona.

creador de Facebook y dueño de WhatsApp había hablado de esta actualización como medida de seguridad para evitar el robo de documentos e información.

Esta actualización por ahora está presente sólo en Estados Unidos y Canadá pero se espera que llegue en los próximos días a todos los países donde la aplicación tiene presencia.

Sin duda esta es una buena noticia pues los creadores y dueños de la aplicación, que es de las más utilizadas en el mundo, están viendo por nuestra seguridad.

Ahora podremos saber exactamente el momento en que la persona con la que hablamos hace una captura de pantalla de la conversación que estamos teniendo.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

TAGS RELACIONADOS