¿De verdad WhatsApp te está regalando un viaje gratis en Uber? Este peligro te acecha

	¡Atención! ¿Te ha llegado el mensaje de WhatsApp en la que Uber te da 10 soles gratis para que los puedas usar en taxi? Entérate qué pasa si accedes a la promoción. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¡Atención! ¿Te ha llegado el mensaje de WhatsApp en la que Uber te da 10 soles gratis para que los puedas usar en taxi? Entérate qué pasa si accedes a la promoción. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2017 / 03:18 AM

¿Te falta para el pasaje y necesitas obtener para tomar un taxi porque llegarás tarde? Muchas personas usan la aplicación Uber y comparten su código para poder usar la función de viajes gratis a fin de desplazarse de un lugar a otro. Sin embargo, ahora debes tener cuidado con esto.

A través de WhatsApp se ha difundido un nuevo mensaje que te informa que alguien te ha regalado un pasaje de hasta 10 soles. Y que para acceder a dicha promoción deberás ingresar a una desconocida web.


En dicho portal la aplicación de Chrome te pedirá que que la tal “get.uber.com” quiere utilizar tu ubicación de tu dispositivo. Cosa que no debes realizar.

Luego, para si quieres acceder a esa promoción deberás responder una serie de respuestas, incluso solicitan tu número y hasta tu número de cuenta de tarjeta de crédito. Así que debes tener mucho cuidado con inscribirte.


Hace algunas semanas también ofrecían que WhatsApp podía cambiar de color u ofrecerte un vale de Starbucks para acceder a productos exclusivos.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.


1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada